Boluda-Purkiss y Lescure se imponen en las semifinales del torneo de Madrid

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Carlos Boluda-Purkiss y Mick Lescure - Hugo Schott y Lucas Poullain del ITF España F29 2019
Boluda-Purkiss y Lescure se imponen en las semifinales del torneo de Madrid
Boluda-Purkiss y Lescure se imponen en las semifinales del torneo de Madrid
20MINUTOS.ES

El jugador español Carlos Boluda-Purkiss, número 982 de la ATP y el tenista francés Mick Lescure, número 531 de la ATP ganaron en las semifinales del torneo de Madrid por 7-5, 6(7)-7(9) y 10-8 en una hora y cincuenta minutos a los jugadores franceses Hugo Schott y Lucas Poullain, número 970 de la ATP y, número 1393 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, los jugadores estarán en la final del torneo de Madrid.

Los datos del partido reflejan que los vencedores consiguieron quebrar 5 veces el saque a sus rivales, consiguieron un 67% en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron con el 57% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Schott y Poullain, lograron romper el saque 4 veces a sus adversarios, lograron un 67% de efectividad, hicieron 2 dobles faltas y ganaron el 53% de los puntos al saque.

Durante la final, Boluda-Purkiss y Lescure se enfrentarán con los españoles Bruno Mardones y Alberto Barroso Campos.

La celebración del torneo de Madrid (ITF Spain F29) tiene lugar entre el 15 y el 19 de octubre sobre pista dura al aire libre. En el torneo participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento