Los tenistas Mardones y Barroso Campos pasan a la final del torneo de Madrid

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Bruno Mardones y Alberto Barroso Campos - Miguel Vallejo y Álvaro Blanco Damea del ITF España F29 2019
Los tenistas Mardones y Barroso Campos pasan a la final del torneo de Madrid
Los tenistas Mardones y Barroso Campos pasan a la final del torneo de Madrid
20MINUTOS.ES

Los españoles Bruno Mardones y Alberto Barroso Campos, número 1034 de la ATP y, número 548 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en una hora y seis minutos por 6-4 y 6-4 a los jugadores españoles Miguel Vallejo y Álvaro Blanco Damea, número 1895 de la ATP y, número 1895 de la ATP respectivamente en las semifinales del torneo de Madrid. Con este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo de Madrid, la final.

Durante el partido, Mardones y Barroso Campos, los ganadores, consiguieron quebrar el saque a sus contrincantes 2 veces, mientras que la pareja perdedora, en cambio, no consiguió romper el saque a sus contrincantes. Asimismo, Mardones y Barroso Campos tuvieron un 75% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 78% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios obtuvieron un 66% de efectividad y consiguieron ganar el 61% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, los jugadores vencedores cometieron una doble falta y sus rivales hicieron 2 dobles faltas.

Durante la final Mardones y Barroso Campos se verán las caras con los vencedores del partido en el que se enfrentarán Hugo Schott y Lucas Poullain contra Carlos Boluda-Purkiss y Mick Lescure.

El torneo de Madrid (ITF Spain F29) se celebra del 15 al 19 de octubre sobre pista dura exterior. En el campeonato participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento