Benoit y Wachaczyk, campeonas del torneo de Sevilla

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Marie Benoit y Julia Wachaczyk - Arantxa Rus y Eva Guerrero Álvarez del ITF España 22A 2019
Benoit y Wachaczyk, campeonas del torneo de Sevilla
Benoit y Wachaczyk, campeonas del torneo de Sevilla
20MINUTOS.ES

La belga Marie Benoit, número 392 de la WTA y la jugadora alemana Julia Wachaczyk, número 278 de la WTA ganaron en la final del torneo de Sevilla por 6-0, 6(3)-7(7) y 10-4 a la tenista neerlandesa Arantxa Rus y a la jugadora española Eva Guerrero Álvarez, números 172 y 389 de la WTA. Con este resultado, las jugadoras se convierten en las campeonas del torneo de Sevilla.

La pareja derrotada logró quebrar el saque 3 veces a sus contrincantes, mientras que las vencedoras, por su parte, lo lograron 6 veces. Además, Benoit y Wachaczyk consiguieron un 63% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y se hicieron con el 55% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 65% de efectividad, hicieron 2 dobles faltas y lograron ganar el 43% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de Sevilla (ITF Spain 22A) tiene lugar entre el 15 y el 19 de octubre sobre tierra batida al aire libre. En el torneo se enfrentan un total de 8 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento