La tenista Arantxa Rus se clasifica para la final del torneo de Sevilla

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Arantxa Rus - Julia Grabher del ITF España 22A 2019
La tenista Arantxa Rus se clasifica para la final del torneo de Sevilla
La tenista Arantxa Rus se clasifica para la final del torneo de Sevilla
20MINUTOS.ES

Arantxa Rus, neerlandesa, número 100 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer en las semifinales del torneo de Sevilla por 7(7)-6(4) y 6-4 a la austriaca Julia Grabher, número 238 de la WTA y cabeza de serie número 6. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la final del torneo de Sevilla.

Durante el partido, Rus logró quebrar 6 veces el saque a su adversaria, tuvo un 80% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 57% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora austriaca, consiguió romper el saque a su contrincante 5 veces, su efectividad fue de un 59%, cometió 8 dobles faltas y logró el 46% de los puntos al saque.

La jugadora neerlandesa se enfrentará en la final del campeonato con la jugadora rumana Patricia Maria Tig, número 117 y cabeza de serie número 2, mañana domingo a partir de las 11:50 hora española.

El torneo ITF Spain 22A se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 59 tenistas. Asimismo, se celebra desde el 13 al 20 de octubre en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento