Bibiane Schoofs pasa a los cuartos de final del torneo de Saguenay

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Bibiane Schoofs - Quinn Gleason del ITF Canadá 06A 2019
Bibiane Schoofs pasa a los cuartos de final del torneo de Saguenay
Bibiane Schoofs pasa a los cuartos de final del torneo de Saguenay
20MINUTOS.ES

Bibiane Schoofs, neerlandesa, número 156 de la WTA y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Saguenay por 6-3 y 6-1 a Quinn Gleason, tenista estadounidense, número 379 de la WTA. Tras este resultado, Schoofs estará en los cuartos de final del torneo de Saguenay.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Schoofs consiguió romper 4 veces el saque a su contrincante, tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora estadounidense, no logró romper el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 74%, hizo una doble falta y consiguió el 52% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final la jugadora neerlandesa se medirá contra la ganadora del partido entre la británica Samantha Murray y la tenista suiza Tess Sugnaux.

El torneo de Saguenay (ITF Canada 06A) se desarrolla entre el 21 y el 27 de octubre sobre pista dura interior. En esta competición participan un total de 45 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento