Los tenistas Meligeni Rodrigues Alves y Soares Klier se hacen con la plaza de la final a costa de Tirante y Baez
Los tenistas Meligeni Rodrigues Alves y Soares Klier se hacen con la plaza de la final a costa de Tirante y Baez 20MINUTOS.ES

Los jugadores brasileños Felipe Meligeni Rodrigues Alves y Gilbert Soares Klier, número 209 de la ATP y, número 1337 de la ATP respectivamente vencieron por 6(7)-7(9), 7-5 y 10-0 a los argentinos Thiago Agustin Tirante y Sebastian Baez, número 1315 de la ATP y, número 737 de la ATP respectivamente en las semifinales del torneo de Rio de Janeiro. Con este resultado, veremos a los ganadores de este partido en la final del torneo de Rio de Janeiro.

La pareja derrotada consiguió romper el saque a sus adversarios 6 veces, mientras que los ganadores, por su parte, lo consiguieron 7 veces. Asimismo, Meligeni Rodrigues Alves y Soares Klier tuvieron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y lograron el 60% de los puntos al saque, mientras que sus rivales consiguieron un 70% de efectividad, cometieron una doble falta y ganaron el 48% de los puntos al saque.

Durante la final Meligeni Rodrigues Alves y Soares Klier se verán las caras con los jugadores brasileños Rafael Matos e Igor Ribeiro Marcondes hoy domingo a partir de las 17:30 hora española.

El torneo ITF Brazil F5 se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Además, se desarrolla entre el 8 y el 12 de octubre en Rio de Janeiro.