Bianchi y Torres se clasifican para las semifinales del torneo de Junín

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Nicolás Bianchi y Juan Bautista Torres - Alejo Vilaro y Santiago Fa Rodríguez Taverna del ITF Argentina F23 2019
Bianchi y Torres se clasifican para las semifinales del torneo de Junín
Bianchi y Torres se clasifican para las semifinales del torneo de Junín
20MINUTOS.ES

Los jugadores argentinos Nicolás Bianchi y Juan Bautista Torres, número 863 de la ATP y, número 2089 de la ATP respectivamente ganaron por 7-5 y 6-4 a los argentinos Alejo Vilaro y Santiago Fa Rodríguez Taverna, número 900 de la ATP y, número 778 de la ATP respectivamente en los cuartos de final del torneo de Junín. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores durante las semifinales de la competición.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Bianchi y Torres, los ganadores, lograron romper 6 veces el saque a sus adversarios, mientras que la pareja derrotada lo logró en 4 ocasiones. Además, en el primer servicio Bianchi y Torres tuvieron un 68% de efectividad y consiguieron el 54% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 69% y consiguieron el 48% de los puntos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores vencedores cometieron 8 dobles faltas y los jugadores de la pareja perdedora cometieron 2.

Bianchi y Torres se medirán en las semifinales con los vencedores del partido que enfrentará a Esteban Bruna y Nicolas Bruna contra Felipe Derdoy y Lautaro Agustin Falabella.

La celebración del torneo de Junín (ITF Argentina F23) se produce desde el 22 hasta el 26 de octubre sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento