David Rice, 18 años, considerado el segundo mejor júnior del Reino Unido, y Naomi Broady, 17 años, campeona sub'18, han perdido el apoyo económico y técnico de la Federación Inglesa de Tenis (LTA) por su comportamiento "poco profesional", según informa El Mundo.

Esto se dede a que este par de adolescentes han compartido algunas de sus fotografías con el resto de internautas a través de sus perfiles en portal 'Bebo'. En en caso de Rice, una imagen -ya ha sido retirada- muestra a alguien, supuestamente un amigo, tirado en la cama cubierto de cajas vacías de pizza. En otra, alguien posa visiblemente borracho.

A Rice le gusta salir por la noche. "Pero él no bebe, sólo sale a dar una vuelta con sus amigos, como a cualquier chico de su edad", sale en defensa su padre, aún consternado e indignado porque, afirma, su hijo no figura en ninguna de las fotografías. "Me parece desproporcionado. David está muy afectado por cómo los medios de comunicación han magnificado el asunto".

La fotografía de Naomi Broady fue publicada en The Sun y ha sentado aún peor a los miembros de la LTA. La chica, un prodigio físico y, según la prensa británica, con talento de sobra para triunfar, también siente una especial atracción por la vida nocturna. Así lo demuestra su álbum -también retirado-, entre el que destaca un posado en un bar abrazada de forma sugerente a una máquina de preservativos.