Ferrer inaugura el Máster Internacional de Málaga con victoria ante Pablo Martín

  • Se impuso al campeón andaluz por 6-4 y 6-2.
  • Feliciano López se impuso a Massu por 7-6 y 6-1.
  • El torneo se disputará hasta el domingo en Málaga.
David Ferrer celebra su triunfo sobre Gasquet en el Másters de Shanghai (Reuters).
David Ferrer celebra su triunfo sobre Gasquet en el Másters de Shanghai (Reuters).
Nir Elias / REUTERS
David Ferrer celebra su triunfo sobre Gasquet en el Másters de Shanghai (Reuters).

El tenista David Ferrer impuso con claridad su veteranía a Pablo Martín por 6-4, 6-2 en el partido inaugural del Máster Nacional que se disputa en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, en Málaga.

El vallisoletano Martín, campeón absoluto de Andalucía, dio una buena imagen pese a la derrota, no se amilanó en ningún momento y demostró buenas maneras y un potente saque en ambos parciales.

El primero set discurrió algo más igualado hasta el 2-2, pero a partir de ahí el alicantino Ferrer tomó el control del partido y su juego mostró la clara diferencia de nivel con su rival.

En el segundo set, Martín se soltó más y en algunos momentos pareció que podía aspirar a ganar el parcial, pero la gran velocidad de Ferrer, su agresividad e intensidad pusieron el partido a su favor.

Feliciano pudo con Massu

Feliciano López derrotó al chileno Nicolás Massu en el segundo partido del Máster por 7-6 y 6-1 y sentenció en un segundo set que sólo tuvo color español.

En el primer parcial ninguno de los tenistas perdió el servicio con lo cual el partido se mantuvo muy igualado, decantándose al "tie break". En el segundo set tuvo como protagonista principal al tenista toledano, que tomó el mando muy pronto y apenas dejó hacer a Massu, que pareció derrumbarse ante el español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento