Sánchez Vicario da hoy el cuarteto español que jugará ante Estados Unidos

  • El capitán del equipo español dará los nombres por videoconferencia desde Miami.
  • Andy Roddick, James Blake y los hermanos Bob y Mike Bryan, estarán por EE UU.
  • Qué jugadores elegirías tú para enfrentarnos a los americanos?.
Emilio Sánchez Vicario.
Emilio Sánchez Vicario.
Agencias

El capitán del equipo español de Copa Davis Emilio Sánchez Vicario, anunciará hoy, en Miami (16.00 hora española, 11.00 locales), el cuarteto de jugadores que se enfrentará a Estados Unidos en la eliminatoria de cuartos de final, que se disputará del 6 al 8 de abril próximos en Winston-Salem.

Sánchez Vicario se encuentra en Miami para seguir las evoluciones de las raquetas de España en el segundo Masters Series de la temporada. Dará a conocer la última hora del equipo nacional mediante sistema de videoconferencia en una cita a la que también asistirá Albert Riba, director general de la Real Federación Española de Tenis y Javier Duarte, director deportivo de la RFET.

Estados Unidos lo tiene claro

Estados Unidos hizo público hace una semana el equipo que se enfrentará a España. Andy Roddick, James Blake y los hermanos Bob y Mike Bryan conforman el cuarteto elegido por el capitán Patrick McEnroe, que ha decidido, de esta forma, dar continuidad a los jugadores con los que superó la ronda inicial, a domicilio, frente a la República Checa en la localidad de Ostrava.

El conjunto de Estados Unidos, que no gana esta competición desde 1995, ha preparado una superficie rápida, con recubrimiento acrílico, en un recinto cubierto en esta localidad de Carolina del Norte.

Para el octavo enfrentamiento en Copa Davis contra España, el bloque estadounidense cuenta en su equipo con el número tres del ránking mundial, Roddick, el ocho, Blake junto a los hermanos Bryan, que lideran la clasificación ATP en la modalidad de dobles.

Para ti, ¿qué jugadores tendrían que estar en el cuarteto elegido?. Coméntanos tu apuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento