El tenista ganan al tenista en la ronda previa de calificación

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Luke Bambridge y Ben Mclachlan - Frederik Nielsen y Tim Puetz del ATP Viena 2019
El tenista ganan al tenista en la ronda previa de calificación
El tenista ganan al tenista en la ronda previa de calificación
20MINUTOS.ES

El británico Luke Bambridge, número 48 de la ATP y el japonés Ben Mclachlan, número 50 de la ATP vencieron en una hora y seis minutos por 6-3 y 6-4 al jugador danés Frederik Nielsen y al tenista alemán Tim Puetz, números 51 y 73 de la ATP en la ronda previa de calificación del torneo ATP 500 de Viena. Tras este resultado, los tenistas logran sumar nuevos puntos a su ranking para accederconseguir acceder al torneo ATP 500 de Viena.

El torneo de Viena (ATP Viena) cuenta con una fase de acceso previa en la que los tenistas con menos ránking tienen que alcanzar la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición se enfrentan 19 parejas. De todas ellas, un total de 15 consiguen su puesto en la final entre los que se clasifican directamente, los que logran superar la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Asimismo, tiene lugar entre los días 19 y 27 de octubre sobre pista dura a cubierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento