El tenista pasa a la siguiente fase del torneo ATP 500 de Viena

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Luke Bambridge y Ben Mclachlan - Dennis Novak y Lucas Miedler del ATP Viena 2019
El tenista pasa a la siguiente fase del torneo ATP 500 de Viena
El tenista pasa a la siguiente fase del torneo ATP 500 de Viena
20MINUTOS.ES

El jugador británico Luke Bambridge, número 48 de la ATP y el japonés Ben Mclachlan, número 50 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer por 6-3, 3-6 y 10-3 en una hora y doce minutos a los jugadores austriacos Dennis Novak y Lucas Miedler, número 1208 de la ATP y, número 238 de la ATP respectivamente en la ronda previa de calificación del torneo ATP 500 de Viena. Tras este resultado, Bambridge y Mclachlan añaden nuevos puntos a su ranking para accederconseguir acceder al torneo ATP 500 de Viena.

El torneo de Viena (ATP Viena) cuenta con una fase de acceso previa donde los tenistas con menor ránking tienen que alcanzar la máxima puntuación posible para obtener plaza en el torneo oficial. En esta etapa en concreto se enfrentan un total de 19 parejas y la fase final está compuesta por un total de 15 entre los clasificados directamente, los que han vencido en las rondas previas del torneo y los que vienen invitados. Asimismo, tiene lugar entre el 19 y el 27 de octubre sobre pista dura interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento