
Dominic Thiem, austriaco, número 5 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Viena por 6-4 y 7(7)-6(2) en dos horas y tres minutos al francés Jo-Wilfried Tsonga, número 36 de la ATP. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 500 de Viena, los octavos de final.
Tsonga no pudo romper el saque a su rival ninguna vez, mientras que el tenista austriaco, por su parte, lo hizo en una ocasión. Asimismo, el jugador austriaco consiguió un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 73% de los puntos al saque, mientras que su oponente logró un 64% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 63% de los puntos al saque.
En los octavos de final, el austriaco jugará contra el jugador español Fernando Verdasco, número 40.
El torneo ATP Viena se celebra sobre pista dura interior y en él se ven las caras un total de 44 jugadores. La fase final está compuesta por 32 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que han vencido en la fase previa del torneo y los jugadores invitados. Además, su celebración se produce del 19 al 27 de octubre en Viena.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios