Middelkoop y Demoliner ganan en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Matwe Middelkoop y Marcelo Demoliner - Andreas Seppi y Thomas Fabbiano del ATP Moscú 2019
Middelkoop y Demoliner ganan en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú
Middelkoop y Demoliner ganan en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú
20MINUTOS.ES

El tenista neerlandés Matwe Middelkoop, número 63 de la ATP y el jugador brasileño Marcelo Demoliner, número 52 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar por 6-3 y 7-5 en una hora y veintiséis minutos a los italianos Andreas Seppi y Thomas Fabbiano, número 450 de la ATP y, número 701 de la ATP respectivamente en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú. Con este resultado, los ganadores estarán en la final del torneo ATP 250 de Moscú.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Middelkoop y Demoliner, los vencedores, lograron quebrar el saque a sus contrincantes 3 veces, consiguieron un 79% en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y se hicieron con el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Seppi y Fabbiano, consiguieron quebrar el saque una vez, su efectividad fue de un 75%, no cometieron ninguna doble falta y lograron el 57% de los puntos al saque.

En la final, Middelkoop y Demoliner se verán las caras con los jugadores italianos Simone Bolelli y Andres Molteni mañana sábado a partir de las 17:00 hora española.

Este campeonato tiene lugar en Moscú del 14 al 19 de octubre sobre pista dura interior. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento