Andrey Rublev gana en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Andrey Rublev - Marin Cilic del ATP Moscú 2019
Andrey Rublev gana en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú
Andrey Rublev gana en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú
20MINUTOS.ES

El ruso Andrey Rublev, número 31 de la ATP y cabeza de serie número 6, venció en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú por 7-5 y 6-4 en una hora y treinta y siete minutos al jugador croata Marin Cilic, número 25 de la ATP y cabeza de serie número 3. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en la final del campeonato.

En el transcurso del partido Rublev consiguió romper 4 veces el saque a su adversario, logró un 58% en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 62% de los puntos al saque. En cuanto al croata, consiguió romper 2 veces el saque a su oponente, obtuvo un 50% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y logró ganar el 57% de los puntos al saque.

Conoceremos al vencedor del torneo durante la final entre el jugador ruso y el francés Adrian Mannarino, número 44 y cabeza de serie número 7.

La celebración del torneo de Moscú (ATP Moscú) tiene lugar entre el 12 y el 20 de octubre sobre pista dura a cubierto. En esta competición se enfrentan un total de 39 tenistas. La fase final está compuesta por 28 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que logran superar la fase previa del torneo y los invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento