Andreas Seppi se clasifica para las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Andreas Seppi - Karen Khachanov del ATP Moscú 2019
Andreas Seppi se clasifica para las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú
Andreas Seppi se clasifica para las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú
20MINUTOS.ES

Andreas Seppi, italiano, número 72 de la ATP, venció en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú en dos horas y catorce minutos por 3-6, 6-3 y 6-3 a Karen Khachanov, tenista ruso, número 8 de la ATP y cabeza de serie número 2. Con este resultado, el ganador estará en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú.

Khachanov logró romper el saque 3 veces a su adversario, mientras que Seppi, por su parte, lo logró en 4 ocasiones. Además, el italiano tuvo un 65% de primer servicio y cometió 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 56% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 60% de los puntos al saque.

El próximo encuentro que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 16:00 hora española corresponde a las semifinales del campeonato y en él se enfrentarán Seppi y el jugador francés Adrian Mannarino, número 44 y cabeza de serie número 7, mañana sábado a partir de las 16:00 hora española.

La celebración del torneo de Moscú (ATP Moscú) se produce desde el 12 hasta el 20 de octubre sobre pista dura a cubierto. En esta competición se enfrentan un total de 39 jugadores y a la fase final llegan un total de 28 entre los clasificados directamente, los que han vencido la fase previa de calificación y los invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento