Triunfo de Roger-Vasselin y Kontinen en las semifinales del torneo ATP 250 de Estocolmo

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Edouard Roger-Vasselin y Henri Kontinen - Fabrice Martin y Wesley Koolhof del ATP Estocolmo 2019
Triunfo de Roger-Vasselin y Kontinen en las semifinales del torneo ATP 250 de Estocolmo
Triunfo de Roger-Vasselin y Kontinen en las semifinales del torneo ATP 250 de Estocolmo
20MINUTOS.ES

El francés Edouard Roger-Vasselin, número 15 de la ATP y el tenista finlandés Henri Kontinen, número 26 de la ATP vencieron en una hora y treinta y un minutos por 6-3, 3-6 y 16-14 al jugador francés Fabrice Martin y al neerlandés Wesley Koolhof, números 32 y 19 de la ATP en las semifinales del torneo ATP 250 de Estocolmo. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores durante la final del torneo.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que los ganadores consiguieron romper 2 veces el saque a sus adversarios, mientras que la pareja derrotada lo consiguió también en 2 ocasiones. Además, Roger-Vasselin y Kontinen tuvieron un 64% de primer servicio, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus contrincantes fue de un 72% y consiguieron el 67% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las faltas, los vencedores cometieron 6 dobles faltas y los jugadores eliminados hicieron una doble falta.

En la final Roger-Vasselin y Kontinen jugarán contra los vencedores del partido entre Horia Tecau y Jean-Julien Rojer contra Bruno Soares y Mate Pavic.

El torneo ATP Estocolmo tiene lugar sobre pista dura a cubierto y en él se enfrentan un total de 16 parejas. Además, se desarrolla entre el 14 y el 20 de octubre en Estocolmo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento