Los tenistas Qureshi y González consiguen la plaza de las semifinales a costa de Granollers y Zeballos

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Aisam Qureshi y Santiago González - Marcel Granollers y Horacio Zeballos del ATP Basilea 2019
Los tenistas Qureshi y González consiguen la plaza de las semifinales a costa de Granollers y Zeballos
Los tenistas Qureshi y González consiguen la plaza de las semifinales a costa de Granollers y Zeballos
20MINUTOS.ES

El pakistaní Aisam Qureshi, número 52 de la ATP y el jugador mexicano Santiago González, número 61 de la ATP ganaron en una hora y veinte minutos por 1-6, 6-2 y 18-16 al tenista español Marcel Granollers, número 8 de la ATP y al jugador argentino Horacio Zeballos, número 3 de la ATP en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Basilea. Con este resultado, los tenistas estarán en las semifinales del torneo ATP 500 de Basilea.

Las estadísticas reflejan que los vencedores lograron quebrar el saque a sus adversarios 3 veces, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró en 4 ocasiones. Además, Qureshi y González tuvieron un 75% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 61% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 81% de efectividad y consiguieron ganar el 63% de los puntos al saque. Finalmente, en relación a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron una doble falta y sus rivales hicieron 2 dobles faltas.

Tras este partido, tendrán lugar las semifinales donde se verán las caras Qureshi y González contra los ganadores del partido entre Fabrice Martin y Jeremy Chardy contra Reilly Opelka y Taylor Fritz.

El torneo ATP Basilea se celebra sobre pista dura a cubierto y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 19 parejas. La fase final está compuesta por 16 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del torneo y los jugadores invitados. Además, tiene lugar entre los días 19 y 27 de octubre en Basilea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento