Los tenistas Ram y Salisbury ganan en las semifinales del torneo ATP 250 de Antwerp

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Rajeev Ram y Joe Salisbury - Sander Gille y Joran Vliegen del ATP Amberes 2019

El jugador estadounidense Rajeev Ram, número 14 de la ATP y el tenista británico Joe Salisbury, número 28 de la ATP cumplieron las previsiones al ganar en una hora y cuarenta y un minutos por 6(5)-7(7), 6-4 y 10-4 a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen, número 45 de la ATP y, número 38 de la ATP respectivamente en las semifinales del torneo ATP 250 de Antwerp. Con este resultado, la pareja logra clasificarse para la final del torneo ATP 250 de Antwerp.

Las estadísticas reflejan que los vencedores lograron romper el saque en una ocasión, mientras que la pareja derrotada no consiguió quebrar el saque a sus contrincantes. Asimismo, Ram y Salisbury consiguieron un 71% en el primer servicio y se hicieron el 74% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 77% de efectividad y consiguieron ganar el 69% de los puntos al saque. Por último, en relación a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 2 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 2.

En la final, los ganadores se medirán contra los vencedores del partido entre Kevin Krawietz y Andreas Mies contra Paolo Lorenzi y Jannik Sinner.

Este torneo tiene lugar en Antwerp entre los días 14 y 20 de octubre sobre pista dura interior. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento