Andy Murray le arrebata la plaza de las semifinales al tenista Marius Copil

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Andy Murray - Marius Copil del ATP Amberes 2019
Andy Murray le arrebata la plaza de las semifinales al tenista Marius Copil
Andy Murray le arrebata la plaza de las semifinales al tenista Marius Copil
20MINUTOS.ES

Andy Murray, británico, número 243 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer en dos horas y treinta y nueve minutos por 6-3, 6(7)-7(9) y 6-4 al jugador rumano Marius Copil, número 92 de la ATP, en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Antwerp. Con este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Antwerp, las semifinales.

Copil consiguió quebrar 2 veces el saque a su rival, mientras que el británico lo hizo 5 veces. Asimismo, en el primer servicio Murray tuvo un 58% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró el 70% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 66% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Murray se verá las caras contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el jugador argentino Guido Pella y el francés Ugo Humbert.

El torneo ATP Amberes se lleva a cabo sobre pista dura a cubierto y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 40 jugadores, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las fases previas del torneo y los invitados. Además, se celebra entre el 13 y el 20 de octubre en Antwerp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento