Tres puntos para el equipo local: Tenerife 2-1 Real Oviedo

  • Sigue en directo el Tenerife - Real Oviedo. Todos los detalles del fútbol de la Segunda División en 20minutos.es
Tres puntos para el equipo local: Tenerife 2-1 Real Oviedo
Tres puntos para el equipo local: Tenerife 2-1 Real Oviedo
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Tenerife 2-1 Real Oviedo

El Tenerife ganó 2-1 contra el Oviedo durante el partido celebrado este domingo en el Heliodoro Rodríguez López. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Tenerife llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Elche por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Real Oviedo venció en casa 1-0 su último encuentro en liga frente al Numancia. Con este resultado de hoy, el conjunto chicharrero es decimoséptimo, mientras que el Oviedo es octavo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de cara para el Tenerife, que estrenaba el luminoso por medio de un gol de Suso. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que aumentaba distancias gracias a un tanto de Carlos Ruiz en el minuto 65. Recortaba diferencias el equipo visitante gracias a un gol de Joselu en el minuto 77, concluyendo el encuentro con un marcador de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tenerife entraron desde el banquillo Montañés, Ismael López y Coniglio en sustitución de Nano, Malbasic y Suso, mientras que los cambios por parte del Oviedo fueron Baldé, Omar y Steven Prieto, que entraron por Tejera, Bárcenas y Viti Rozada.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jorge, Suso y Hernández del equipo local y Jimmy, Tejera, Carlos Hernández y Joselu del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con 46 puntos, el Tenerife se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Real Oviedo se sitúa en octavo puesto con 60 puntos.

La próxima jornada el equipo chicharrero jugará a domicilio contra el Lugo, mientras que el Real Oviedo se enfrentará en su feudo al Rayo Majadahonda.

Ficha técnica
Tenerife:Hernández, Jorge, Alberto, Héctor, Pérez, Luis Milla, Carlos Ruiz, Naranjo, Suso (Coniglio, min.84), Nano (Montañés, min.65) y Malbasic (Ismael López, min.77)
Real Oviedo:Champagne, Alanís, Carlos Hernández, Mossa, Johannesson, Folch, Jimmy, Tejera (Baldé, min.46), Viti Rozada (Steven Prieto, min.81), Bárcenas (Omar, min.59) y Joselu
Estadio:Heliodoro Rodríguez López
Goles:Suso (1-0, min. 41), Carlos Ruiz (2-0, min. 65) y Joselu (2-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento