TAU y Barça se temen y se respetan

El TAU afronta en el Fernando Buesa Arena (a partir de las 20.45 horas, podrás seguirlo en directo en 20minutos.es) el primer partido de las semifinales de la ACB contra el Barcelona. Los vitorianos tienen toda la plantilla disponible.

Su entrenador, Bozidar Maljkovic, no se cansa de repetir que este primer duelo va a ser "muy importante", aunque luego matizó que "tampoco más importante que los restantes de esta eliminatoria de semifinales. Ganar da confianza y mucha energía positiva".

Ve que sus hombres están "suficientemente preparados", tanto física como mentalmente, para jugar, incluso, hasta los cinco partidos de esta nueva serie.

Vaticina que será "una eliminatoria muy dura" porque, enfrente, va estar "un gran equipo".

Dusko Ivanovic, técnico azulgrana, desea el título más allá de que los azulgranas necesiten ganar si desean disputar la Euroliga la próxima temporada. "No queda otra que eliminar al TAU".

Pese a que la pasada temporada, el TAU eliminó al Barcelona (3-0) en semifinales, Ivanovic cree que este año "el resultado puede ser diferente", ya que las situaciones y los equipos "han cambiado bastante" de una campaña a otra.

El técnico azulgrana no esconde, no obstante, su admiración por "el mejor equipo de la fase regular" que, además, se ha reforzado para estos play-off con el pívot estadounidense Lou Roe. "Es un jugador que siempre me ha gustado, un '4' que puede abrir mucho la zona, que tiene tiro exterior, que es potente, aporta intensidad al juego y puede ser un recambio ideal para Scola", comentó Ivanovic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento