Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Tarazona frente al Villanueva (2-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Tarazona frente al Villanueva (2-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Tarazona frente al Villanueva (2-0)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Tarazona frente al Villanueva (2-0)

El Tarazona ganó 2-0 contra el Villanueva durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Tarazona. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Tarazona llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra el Tamarite fuera de casa y el Calamocha en su feudo, por 2-3 y 5-0 respectivamente y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Villanueva cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Borja. Con este resultado, el equipo turiasonense es primero, mientras que el Villanueva es duodécimo tras la finalización del duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Tarazona, que abrió el luminoso gracias a un gol de Juanma a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 49. Después volvió a marcar el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Sergio Sánchez al borde del final, en el 89. Finalmente, el partido acabó con un 2-0 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Quique Rausell, Escarda y Torcal en sustitución de Pepo, Jony y Juanma. Los cambios del Villanueva fueron Ruiz, Vicente y Mapate, que entraron por Draman Konaré, Miki e Iván Vera.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pepo y Jony y por parte del Villanueva se amonestó a Lázaro y Pascu.

Con 23 puntos, el Tarazona se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Enrique Benedi Cristobal se situó en duodécimo puesto con 11 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Villanueva tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CD Cuarte en casa, mientras que el Tarazona jugará contra a domicilio el Fraga.

Ficha técnica
Tarazona:Vicent, De La Mata, Juanma (Torcal, min.86), Sergio Sánchez, Jony (Escarda, min.70), Dani Santigosa, Jóse Miguel, Flórez, Pepo (Quique Rausell, min.59), Martin y Rami
Villanueva:Lázaro, Iván Vera (Mapate, min.77), Jorge, Osanz, Pascu, Bogado, Toño Jimenez, Rubén Pérez, Miki (Vicente, min.74), Adrián García y Draman Konaré (Ruiz, min.64)
Estadio:Municipal de Tarazona
Goles:Juanma (1-0, min. 49) y Sergio Sánchez (2-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento