Derrota 0-1 del Tarazona ante el Orihuela en el partido de ida de los playoff de ascenso a Segunda División B

  • Sigue en directo el Tarazona - Orihuela. Todos los detalles del fútbol de los playoff de ascenso de Tercera División en 20minutos.es

El Orihuela ganó por 0-1 al Tarazona durante el partido de ida de los cuartos de final de los playoff de ascenso de Tercera División que tuvo lugar este domingo en el Municipal de Tarazona. A pesar de este resultado, todavía queda el encuentro de vuelta en el estadio del Orihuela, donde ambos equipos se batirán de nuevo para cerrar la eliminatoria.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el Orihuela, que ponía en marcha su marcador con un gol de Rafita en el minuto 72, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 0-1.

En los próximos días conoceremos al equipo que conseguirá el ascenso a Segunda División B: se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará a ambos equipos nuevamente en el estadio del Orihuela. Por otra parte, el equipo que pierda pasará a las semifinales de los playoff, donde competirá de nuevo con el resto de equipos participantes.

Ficha técnica
Tarazona:Chus, Roger M., Oli, Gabi, Antonio, Carlos, Michel Sanz, Quique Rausell, Rami, Sergio Sánchez y Ballarín
Orihuela:Emilio, Pedro Inglés, Nacho Porcar, Andrés Sánchez, Brian (Eduardo, min.90), Javi Llor (Rafita, min.64), Cases, Ayo, José Carlos, Antonio y Nico
Estadio:Municipal de Tarazona
Goles:Rafita (0-1, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento