El Tarazona se lleva la victoria tras golear 5-0 al Calamocha

El Tarazona se lleva la victoria tras golear 5-0 al Calamocha
El Tarazona se lleva la victoria tras golear 5-0 al Calamocha
20MINUTOS.ES
El Tarazona se lleva la victoria tras golear 5-0 al Calamocha

El Tarazona mostró su mejor versión tras golear 5-0 al Calamocha durante el partido disputado en el Municipal de Tarazona este domingo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Tarazona llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Almudévar a domicilio y el Valdefierro en su feudo, por 1-2 y 6-1 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Calamocha se tuvo que conformar con un empate a tres frente al Borja. Después del resultado, el conjunto turiasonense es tercero, mientras que el Calamocha es decimotercero tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Tarazona, que se puso por delante con un gol de Sergio Sánchez en el minuto 10, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo turiasonense, que puso más tierra de por medio por medio de un tanto de Jony a los 59 minutos. Después volvió a anotar el conjunto local, incrementando la ventaja gracias a otro gol de Jony, que completaba de este modo un doblete en el minuto 61. Posteriormente anotó el equipo local, aumentando la renta gracias a un tanto de Torcal a los 68 minutos que hacía el 4-0. Con posterioridad marcó en el minuto 80 el Tarazona por medio de un nuevo tanto de Torcal, que lograba de esta manera un doblete, cerrando así el partido con un resultado de 5-0.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Calamocha se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con nueve puntos. El Tarazona, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 17 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Tamarite, mientras que el Calamocha se enfrentará contra el CD Cuarte.

Ficha técnica
Tarazona:Vicent, De La Mata, Juanma, Sergio Sánchez, Jony, Iñaki Santiago, Dani Santigosa, Jóse Miguel, Quique Rausell, Flórez y Martin
Calamocha:Marin, Álvaro, Mele, Obere, Rosendo, Cotoño, Adrián, Willy, Pablo Sebastián, Hornero y Galvez Rodrigo
Estadio:Municipal de Tarazona
Goles:Sergio Sánchez (1-0, min. 10), Jony (2-0, min. 59), Jony (3-0, min. 61), Torcal (4-0, min. 68) y Torcal (5-0, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento