El Torrijos se lleva el triunfo después de ganar 0-1 al Tarancon

El Torrijos se lleva el triunfo después de ganar 0-1 al Tarancon
El Torrijos se lleva el triunfo después de ganar 0-1 al Tarancon
20MINUTOS.ES
El Torrijos se lleva el triunfo después de ganar 0-1 al Tarancon

El Torrijos ganó al 0-1 el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal Tarancon. El Tarancon encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 el último partido disputado frente a La Roda. Con respecto al equipo visitante, el Torrijos cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Atlético Ibañés. Después del resultado, el conjunto taranconero es décimo, mientras que el Torrijos es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Torrijos, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Borja en el minuto 12, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Tarancon dio entrada a Armoa, Neila y Camacho por Kameni, Esteban y Algarra, mientras que el Torrijos dio entrada a Chumi y Diego por Juancar y Borja.

El árbitro mostró un total de trece tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Tarancon, concretamente a Cissé, Kameni, Josu y Christian Beltrán y siete al Torrijos (Juancar, Juan Carlos, Roy, Josevi, Borja, Ángel y Pedro A.). Además, hubo dos tarjetas rojas a Juan Carlos (2 amarillas) e Iñaki por parte del equipo visitante.

Con tres puntos, el Torrijos se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Cañete Garcia Prieto se situó en décima posición con ocho puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada de liga el Tarancon jugará contra el Ciudad Real a domicilio, mientras que el Torrijos se enfrentará en casa contra el Almagro.

Ficha técnica
Tarancon:Angel, Álvaro, Lozano, Josu, Esteban (Neila, min.61), Cissé, Christian Beltrán, Cheki, Algarra (Camacho, min.61), Cruz Jorrín y Kameni (Armoa, min.46)
Torrijos:Roy, Barrientos, Iñaki, Juancar (Chumi, min.68), Loaisa, Josevi, Juan Carlos, Borja (Diego, min.82), Ángel, Juan Carlos Pineda y Pedro A.
Estadio:Estadio Municipal Tarancon
Goles:Borja (0-1, min. 12)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento