Tapia y Amorrortu, destituídos de los banquillos de Málaga y Real Sociedad

La junta directiva del Málaga no ha tenido más paciencia con Antonio Tapia tras la caída en picado del equipo hacia el farolillo rojo de la Liga. En San Sebastián, los dirigentes de la Real Sociedad tampoco han dado más tiempo a Amorrortu.

Mendilíbar, Cos, Luxemburgo, Bianchi y ahora Tapia y Amorrortu. Los ya ex técnicos malacitano y realista se convierten, respectivamente, en el quinto y sexto entrenador destituído de los banquillos de Primera División en los que va de temporada.El Málaga, sumido en una gran crisis de juego y resultados -ha sumado sólo dos de los últimos veintisiete puntos disputados-, se vio ayer relagado al último puesto de la clasificación tras su derrota en Montjuic por

3-1 frente al Espanyol de Lotina.

Fruto de esta situación, los los dirigentes del club anunciaron esta mañana a través de un comunicado la decisión de despedir a Antonio Tapia en sus funciones como entrenador de la primera plantilla costasoleña.

El sustituto de Tapia será Manolo Hierro un viejo conocido de la afición malagueña.

Por otra parte, la cúpula directiva de la Real Sociedad también decidió esta mañana apartar de su cargo a Amorrortu después de caer con estrépito en Vitoria por 3-1.  Gonzalo Arconada se perfila como nuevo técnico donostiarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento