Tamudo vuelve a la convocatoria ante el Real Madrid

  • Su recuperación ha ido mejor de lo esperado.
  • Se lesionó el pasado 23 de enero en un entrenamiento.
  • En el Madrid, las novedades son Cannavaro y Sneijder.
Tamudo, abrazado tras un gol del Espanyol.
Tamudo, abrazado tras un gol del Espanyol.
A. E. / EFE
Tamudo, abrazado tras un gol del Espanyol.

El capitán del Espanyol, Raúl Tamudo, es la principal novedad en la lista de convocados que ha facilitado hoy el técnico blanquiazul, Ernesto Valverde, con vistas al encuentro de este sábado ante el Real Madrid.

Tamudo se lesionó el pasado 23 de enero en un entrenamiento al chocar accidentalmente con Javi Chica. El golpe le produjo una fractura en el cúbito del antebrazo izquierdo y los servicios médicos del club pronosticaron que estaría de baja unos dos meses.

No obstante, la recuperación del jugador ha ido mejor de lo esperado y el futbolista ha regresado a una lista de convocados un mes y medio después. El delantero se ha perdido seis partidos de Liga en los que el equipo ha cosechado dos victorias y cuatro derrotas. Su último partido fue ante el Valladolid.

¿Jugará de titular?

Falta ver si Valverde decide incluirle en el once inicial, aunque todo hace pensar que será Jonathan Soriano el escogido. Como es habitual, el entrenador españolista no ha querido dar ninguna pista sobre sus intenciones. En el Madrid,

Fabio Cannavaro ha superado la prueba en el último entrenamiento de la semana para entrar en la convocatoria, mejorado del fuerte golpe que sufrió en un tobillo ante el Roma, y podrá jugar ante el Espanyol, partido en el que
regresa el holandés Wesley Sneijder.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento