Tamudo se lesiona en el entrenamiento y estará dos meses de baja

  • Sufre fractura de cúbito del brazo izquierdo.
  • Recibió un golpe de un compañero.
Tamudo, abrazado tras un gol del Espanyol.
Tamudo, abrazado tras un gol del Espanyol.
A. E. / EFE
Tamudo, abrazado tras un gol del Espanyol.

El capitán del Espanyol, Raúl Tamudo se ha lesionado durante el entrenamiento y estará unos dos meses de baja por una fractura en cúbito del antebrazo izquierdo, según han confirmado el responsable médico del primer equipo, Miquel Cervera.

A Tamudo le realizarán más pruebas en las próximas horas e incluso no se descarta que sea intervenido hoy o mañana a primera hora. De todas maneras, hasta no conocer el diagnóstico definitivo no se tomará una decisión al respecto.

El internacional sufrió un rodillazo involuntario de un compañero durante un ejercicio que le provocó la lesión. En seguida, los servicios médicos y los compañeros se interesaron por el estado del jugador que mostró desde un inicio claros síntomas de dolor.

El capitán tuvo que abandonar el entrenamiento acompañado por el médico del primer equipo, Miquel Cervera. Posteriormente, se dirigió a la clínica Quirón donde le realizarán pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión. No obstante, la primera exploración no invita al optimismo y el jugador puede estar un buen tiempo de baja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento