El Celaya se lleva tres puntos a casa tras ganar 2-3 al Tampico Madero

El Celaya se lleva tres puntos a casa tras ganar 2-3 al Tampico Madero
El Celaya se lleva tres puntos a casa tras ganar 2-3 al Tampico Madero
20MINUTOS.ES
El Celaya se lleva tres puntos a casa tras ganar 2-3 al Tampico Madero

El Celaya sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Tampico Madero este sábado en el Tamaulipas. El Tampico Madero encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Alebrijes de Oaxaca. Por parte del equipo visitante, el Celaya perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior frente al Venados. Tras el resultado obtenido, el conjunto tamaulipeco es tercero, mientras que el Celaya es octavo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el Celaya, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Zuñiga. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo tamaulipeco, que puso las tablas con un gol de Ocejo en el minuto 77. Sumó de nuevo el Tampico Madero, que voletó el marcador poniendo el 2-1 gracias a otro gol de Ocejo, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 84. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate gracias al gol de Riffo a los 88 minutos. Posteriormente marcó el equipo visitante, que adelantó a su conjunto por medio de un tanto de Marín poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el partido con un marcador final de 2-3.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tampico Madero entraron desde el banquillo Ocejo, Márquez y Orozco en sustitución de Torres, Jaramillo y Madrid, mientras que los cambios por parte del Celaya fueron Riffo, Omar González y Araujo, que entraron por Zuñiga, Camacho y Cova.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Venegas y Prieto) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Robles y Cova.

Con esta victoria a domicilio, el Celaya ocupó el octavo puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Fuentes se situó en tercer lugar con 15 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Liga Ascenso MX de Apertura para el Tampico Madero es contra el Venados, mientras que el Celaya se enfrentará al Loros Universidad.

Ficha técnica
Tampico Madero:Jiménez, Escobar, Gonzalez, Madrid (Orozco, min.72), Zamora, Venegas, Cruz, Ortega, Torres (Ocejo, min.45), Prieto y Jaramillo (Márquez, min.56)
Celaya:Robles, Cervantes, Aguirre, Riestra, Cruz, Camacho (Omar González, min.66), Torres, Zuñiga (Riffo, min.58), Rosel, Marín y Cova (Araujo, min.75)
Estadio:Tamaulipas
Goles:Zuñiga (0-1, min. 44), Ocejo (1-1, min. 77), Ocejo (2-1, min. 84), Riffo (2-2, min. 88) y Marín (2-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento