También quiere la Liga

El Sevilla remontó en Riazor y continúa en la lucha por el título, sin acusar el esfuerzo de la UEFA.
Kanouté celebra su gol en Riazor. (Reuters)
Kanouté celebra su gol en Riazor. (Reuters)
Kanouté celebra su gol en Riazor. (Reuters)
Riazor: 12.000 espectadores

Deportivo Aouate; Coloccini, Lopo, Andrade, Capdevila; Sergio, De Guzmán; Estoyanoff (Bodipo; min 58), Juan Rodríguez, Riki (Filipe; min 15); y Arizmendi (Taborda; min 85).

Sevilla Palop; Alves, Navarro, Escudé, David; Navas, Maresca (Martí; min 46), Renato, Adriano (Duda; min 58); Chevanton (Luis Fabiano; min 58) y Kanouté.

Goles 1-0 (min 72): Bodipo; 1-1 (min 76): Renato; 1-2 (min 83): Kanouté.

Árbitro T. Vitienes (Colegio cántabro). Amarilla a Andrade, Bodipo, Rodríguez, Coloccini, Alves y Navarro.

La Copa de la UEFA no sació el hambre de títulos que este año tienen los jugadores del Sevilla y lo demostraron ayer en Riazor donde aparcaron el esfuerzo realizado en Glasgow para remontar al Depor y mantenerse en la pelea por la Liga.

Tras el pasillo de homenaje al Sevilla, el Depor se puso manos a la obra para vengar su eliminación copera a manos de los hispalenses. Arizmendi y Estoyanoff dieron los primeros sustos a Palop, aunque, poco a poco, el Sevilla supo frentar el ímpetu gallego.

En la segunda mitad entró Luis Fabiano por Chevantón y el Sevilla incrementó su presencia en el área rival. Pese a todo, la de ayer no fue la noche del brasileño, que desperdició una par de buenas ocasiones. El Depor, que parecía más débil que en la primera mitad, superó estos ataques sevillanos y a falta de 20 minutos se adelantó con un tanto de Bodipo.

Por unos instantes parecía que la Liga se escapaba, pero entonces el Sevilla sacó lo mejor de sí mismo para darle la vuelta al marcador. Primero fue Renato, pasados cuatro minutos, quien se encargó de empatar el encuentro y siete minutos después apareció el Pichichi Kanouté para amarrar los tres puntos.

Juande critica al Depor

El técnico del Sevilla, Juande Ramos, fue crítico con el Deportivo al término del encuentro: «No me ha gustado que el Depor perdiera tiempo y se conformara con el empate. Me ha resultado, como mínimo, extraño». Juande también apuntó que «sólo el Sevilla buscó el triunfo» y reconoció que sus jugadores están cansados: «El equipo pide a gritos un parón para desconectar».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento