El Tamaraceite consigue los tres puntos ante el Marino (3-1)

El Tamaraceite consigue los tres puntos ante el Marino (3-1)
El Tamaraceite consigue los tres puntos ante el Marino (3-1)
20MINUTOS.ES
El Tamaraceite consigue los tres puntos ante el Marino (3-1)

El Marino no consiguió doblegar al Tamaraceite, que ganó 3-1 durante el encuentro disputado este sábado en el Juan Guedes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Tamaraceite llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Unión Viera. Respecto al equipo visitante, el Marino ganó al Villa Santa Brígida en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Unión Puerto por 0-3. Tras el resultado obtenido, el conjunto canarión es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Marino es primero.

La primera mitad del encuentro arrancó de cara para el Tamaraceite, que estrenó el luminoso con un gol de David González en el minuto 17. Anotó de nuevo el equipo local, que se distanció gracias a un tanto de Choco en el minuto 33, concluyendo la primera parte con el marcador de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que se distanció en el marcador gracias al gol de Romario en el minuto 63. Redujo diferencias el Marino gracias a un tanto desde los 11 metros de Nami justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Tamaraceite que entraron al partido fueron Dani Zizu, Aníbal Padrón y Eros en sustitución de Choco, Aythami Betancort y Romario, mientras que los cambios del Marino fueron Zeben y Odimboleko, que entraron para reemplazar a Antonio Samuel y Merkulov.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a López Silva, del Tamaraceite y dos a Juanmi y Saavedra del Marino.

Con 13 puntos, el Tamaraceite se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Zeben Hernandez se situó en primer puesto con 16 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Tamaraceite es contra el Buzanada, mientras que el Marino se enfrentará al San Fernando.

Ficha técnica
Tamaraceite:Robles, Aythami Betancort (Aníbal Padrón, min.80), Alberto, Marrero, Aythami Álvarez, David González, Romario (Eros, min.84), Choco (Dani Zizu, min.70), Julio, López Silva y Hernández
Marino:David, Merkulov (Odimboleko, min.73), Saavedra, Diego, Jaime, Juanmi, Roy, Ekangamene, Nami, Rodríguez y Antonio Samuel (Zeben, min.45)
Estadio:Juan Guedes
Goles:David González (1-0, min. 17), Choco (2-0, min. 33), Romario (3-0, min. 63) y Nami (3-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento