El Lanús vence al Talleres Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes (2-4)

El Lanús vence al Talleres Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes (2-4)
El Lanús vence al Talleres Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes (2-4)
20MINUTOS.ES
El Lanús vence al Talleres Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes (2-4)

El Lanús jugó y ganó 2-4 el partido del pasado domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes. El Talleres Córdoba llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Atlético Tucumán. En el lado de los visitantes, el Lanús cosechó un empate a uno frente al Rosario Central, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo lanusense es tercero, mientras que el Talleres es noveno al terminar el duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto lanusense, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de penalti de José Sand instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 3. De nuevo anotó el equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un tanto de Alexandro Ezequiel Bernabei en el minuto 6. No obstante, el Talleres Córdoba recortó distancias gracias a un gol de Dayro Moreno en el minuto 43. Incrementó su ventaja el conjunto visitante gracias al gol de Marcelino Moreno poco antes del final, concretamente en el 46, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-3 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo cordobés, que recortó diferencias gracias a un tanto de Nahuel Bustos apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 50. Pero posteriormente el Lanús en el minuto 55 se distanció gracias al gol de Facundo Tenaglia, concluyendo el partido con el resultado de 2-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Talleres Córdoba saltaron desde el banquillo Lautaro Guzman, Martin Payero y Federico Navarro en sustitución de Ignacio Mendez, Jonathan Menendez y Martin Payero, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Tomas Belmonte, Gaston Lodico y Nicolas Orsini, que saltaron al césped por Lucas Vera, Marcelino Moreno y Alexandro Ezequiel Bernabei.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Dayro Moreno, Facundo Tenaglia y Juan Komar del equipo local y Lautaro Valenti del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Lanús ocupó el tercer puesto con 19 puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Alexander Medina se situó en noveno lugar con 16 puntos.

En la siguiente jornada el Talleres Córdoba jugará contra el Argentinos Juniors a domicilio y el Lanús disputará su partido contra el Boca en casa.

Ficha técnica
Talleres Córdoba:Agustin Rossi, Leonel Di Placido, Lautaro Valenti, Ezequiel Muñoz, Nicolás Pasquini, Lucas Vera, Marcelino Moreno, Facundo Tomás Quignón, Carlos Daniel Auzqui, Alexandro Ezequiel Bernabei y José Sand
Lanús:Guido Herrera, Leonardo Godoy, Juan Komar, Facundo Tenaglia, Enzo Diaz, Adrian Cubas, Franco Rodrigo Fragapane, Ignacio Mendez, Nahuel Bustos, Dayro Moreno y Jonathan Menendez
Estadio:Estadio Mario Alberto Kempes
Goles:José Sand (0-1, min. 3), Alexandro Ezequiel Bernabei (0-2, min. 6), Dayro Moreno (1-2, min. 43), Marcelino Moreno (1-3, min. 46), Nahuel Bustos (2-3, min. 50) y Facundo Tenaglia (2-4, min. 55)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento