El Talleres Córdoba vence 2-1 al Aldosivi y se lleva los tres puntos

El Talleres Córdoba vence 2-1 al Aldosivi y se lleva los tres puntos
El Talleres Córdoba vence 2-1 al Aldosivi y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Talleres Córdoba vence 2-1 al Aldosivi y se lleva los tres puntos

El Talleres ganó 2-1 contra el Aldosivi durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Talleres Córdoba llegaba al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 0-1 frente al River. Por su parte, el Aldosivi venía de vencer en casa por 3-0 ante el Atlético Tucumán en el último partido celebrado. Después del resultado, el equipo cordobés es tercero, mientras que el Aldosivi es decimoctavo tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro comenzó de cara para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Nazareno Solis apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Pero posteriormente el Talleres Córdoba puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias al gol de Nahuel Bustos en el minuto 17. De nuevo anotó el equipo cordobés, que logró remontar gracias a un gol de Jonathan Menendez en el minuto 37, acabando la primera mitad con el marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Talleres que entraron al partido fueron Federico Navarro, Dayro Moreno y Diego Valoyes en sustitución de Ignacio Mendez, Nahuel Bustos y Jonathan Menendez, mientras que los cambios del Aldosivi fueron Alan Ruiz, Gastón Gil Romero y Sebastian Rincon, que entraron para suplir a Facundo Bertoglio, Román Fernando Martínez y Federico Andrada.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Juan Komar, Facundo Medina y Adrian Cubas y por parte de los visitantes para Lucas Villalba y Nicolas Bazzana.

Con 10 puntos, el Talleres Córdoba se ubicó en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Aldosivi se situó en decimoctavo puesto con 4 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Talleres Córdoba a domicilio contra el Banfield, mientras que el Aldosivi se enfrentará en su estadio frente al Patronato.

Ficha técnica
Talleres Córdoba:Guido Herrera, Facundo Tenaglia, Juan Komar, Facundo Medina, Enzo Diaz, Tomas Pochettino, Ignacio Mendez (Federico Navarro, min.58), Adrian Cubas, Jonathan Menendez (Diego Valoyes, min.79), Franco Rodrigo Fragapane y Nahuel Bustos (Dayro Moreno, min.64)
Aldosivi:Luciano Pocrnjic, Emanuel Iniguez, Nicolas Bazzana, Leonel Galeano, Lucas Villalba, Federico Gino, Facundo Bertoglio (Alan Ruiz, min.58), Román Fernando Martínez (Gastón Gil Romero, min.70), Gonzalo Alberto Verón, Federico Andrada (Sebastian Rincon, min.75) y Nazareno Solis
Estadio:Estadio Mario Alberto Kempes
Goles:Nazareno Solis (0-1, min. 1), Nahuel Bustos (1-1, min. 17) y Jonathan Menendez (2-1, min. 37)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento