
"Creo firmemente que ya contamos con un 1% de equipo líder, lo cual supone una tremenda mejora respecto al inicio de la temporada. Pero no debemos confiarnos porque todavía hay mucho trabajo por hacer", explicó Symonds.
El ingeniero británico también prometió que este fin de semana en Turquía habrá otras mejoras para el R28 de Fernando Alonso: "Introduciremos nuevas actualizaciones aerodinámicas en Estambul".
Al recordar el GP de España, en el que Alonso no pudo acabar por la rotura del motor tras un prometedor fin de semana, Symonds señaló que vio al asturiano más animado: "Fernando estaba bastante animado tras la carrera, lo cual demuestra una buena actitud a pesar de la terrible decepción que supone no poder cumplir con las expectativas generadas, pero quizás sea mejor eso que el no tener ninguna expectativa".
"Es la misma actitud que ha adoptado todo el equipo, ya que estuvimos mucho más cerca de los coches punteros de lo que lo hemos estado desde hace bastante tiempo", agregó.
"Pero necesitamos volver a puntuar y si no hubiéramos demostrado el potencial que desplegamos en España, entonces no creo que pudiéramos aspirar a los puntos. Sin embargo, ese potencial está ahí y en Estambul vamos a luchar por puntuar", afirmó Symonds.
"Las últimas semanas han sido muy duras para el equipo, pero no hay mejor recompensa que ver ese trabajo reflejado sobre la pista. Eso también provoca que el ánimo de todos sea bueno y que todos estemos listos para seguir trabajando duro", concluyó.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios