Rijkaard: "La decisión de suspender el partido ha sido del árbitro, y bueno..."

La tromba de agua, con granizo incluído, en Sevilla impidió que el Barcelona jugara el partido. Había varios centímetros de agua, aunque el técnico azulgrana apenas comentó la decisión del colegiado, limitándose a decir que fue del trencilla exclusivamente.
El árbitro abandona el Sánchez Pizjuán. (Efe/Julio Muñoz)
El árbitro abandona el Sánchez Pizjuán. (Efe/Julio Muñoz)
Efe/Julio Muñoz
Además, el entrenador holandés dijo que no sabía por qué se tardó tanto en llegarse al acuerdo de que el partido no se jugara "no sé", respondió escuetamente.

Tampoco quiso concretar la fecha para la celebración del partido: "Hemos llegado a un acuerdo más o menos".

Barullo en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán

La breve y tumultuosa conferencia de prensa llegó a un punto tragicómico cuando Rijkaard atendió a un medio de Cataluña, que se colocó junto a él en el estrado, se volvió y dio la espalda a los demás. Entonces se formó un barullo.

Del Nido: "No había otra decisión posible" 

Del Nido, el presidente del Sevilla, comentó que la decisión del árbitro fue "lo que se debía de hacer", porque había zonas, sobre todo en la de fondo, que había cuatro, seis u ocho dedos de profundidad".

"No había otra decisión posible", aseguró Del Nido, quien agregó que si hubo tanta demora en conocerse "es porque el árbitro esperé al trabajo del drenaje del campo, pero era imposible que en menos de tres horas se fuera el agua, según los expertos".

Eludió pronunciarse abiertamente sobre la fecha en que se podría jugar el partido "ahora solo pienso en el Schalke 04 y hablo con ustedes del partido con el Barcelona sólo por respeto".

"Vamos a ver qué sucede en los partidos del Barcelona, con el Milán, y el Sevilla, con el Schalke 04, que Dios quiera que ambos ganen y ya se hablará de la fecha", apostilló.

Reiteró que la decisión de que no se jugara el partido compete sólo "al tiempo, los dos clubes no teníamos nada que ver con la suspensión".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento