La piloto de Fórmula 1 Susie Wolff responde al 'Checo' Pérez: "Conduzco mejor que cocino"

  • La escocesa le quitó hierro a las declaraciones del mexicano, que había dicho que "si te gana una mujer es el colmo, mejor que se vaya a la cocina".
  • "Sus comentarios se sacaron completamente de contexto", dijo Wolff en Twitter, tanto en inglés como en español.
  • El mexicano se disculpó ante su compañera y ante todas las mujeres que se pudieran sentir ofendidas por su comentario.
La piloto escocesa Susie Wolff sonríe tras los entrenamientos del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1.
La piloto escocesa Susie Wolff sonríe tras los entrenamientos del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1.
EFE

La piloto escocesa Susie Wolff, que este fin de semana ha hecho de probadora de la escudería Williams en el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 en Silverstone, ha contestado al mexicano Sergio 'Checo' Pérez, después de que el pioto de Force India levantara una ola de polémica al decir que "si te gana una mujer es el colmo, mejor que se vaya a la cocina".

Wolff publicó dos tuits, tanto en inglés, como en español, donde le quita hierro al asunto: "Vi algunos comentarios en @SChecoPerez (la cuenta del mexicano) mientras hacía la cena anoche... por favor, dejale (sic) en paz", dijo Wolff. "Sus comentarios se sacaron completamente de contexto. De todas formas, como mi familia puede corroborar, conduzco mejor que cocino!!", añadió.

Además, uno de sus tuits en inglés iba acompañado de una foto de ambos.

El propio Pérez ya salió al paso de las críticas recibidas matizando que "Susie es una gran piloto, demostrando que las mujeres también pueden estar en este mundo tan difícil".

El piloto mexicano, además, se disculpó este sábado: "Pido disculpas de todo corazón" a todas las mujeres y a Wolf en particular. "Nunca fue mi intención ofender a nadie", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento