Susaeta: "Algunos medios de comunicación me interpretaron mal y pasó lo que pasó"

Markel Susaeta en rueda de prensa con la selección española.
Markel Susaeta en rueda de prensa con la selección española.
EFE
Markel Susaeta en rueda de prensa con la selección española.

El jugador Markel Susaeta ha agradecido a su familia, al Athletic Club y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) su apoyo tras la polémica en la que se vio envuelto como consecuencia de unas declaraciones que realizó en su primera rueda de prensa como internacional.

En la previa del partido que enfrentó a España y Panamá, el jugador guipuzcoano aseguró que "representamos a una cosa que tenemos que darlo todo y respetar bajo todos los conceptos".

Posteriormente, Susaeta aclaró en un comunicado emitido a través de la RCFEF que "en ningún momento" fue su "intención menospreciar ni faltar a nadie".

"Agradezco a mi familia, al club y a la Federación, que me apoyaron un montón. Me dijeron que estuviera tranquilo porque no había hecho nada", ha apuntado este viernes en jugador en la sala de prensa de Lezama.

Susaeta ha reconocido que le "sorprendió" el gran revuelo que provocaron sus palabras y ha añadido que todo sucedió porque "algunos medios de comunicación interpretaron mal" esas declaraciones y "pasó lo que pasó".

"Agradecerles lo que hicieron porque así han sido posibles cosas como las del otro día en el Bernabéu", ha ironizado el futbolista en relación a los insultos de los que fue objeto el pasado sábado por en el partido frente al Real Madrid.

A pesar de todo, Susaeta ha confesado que estaría "contento" si tuviera la oportunidad de repetir una experiencia "increíble al lado de los mejores jugadores" en la que, además de debutar, marcó uno de los goles en la victoria de España ante Panamá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento