Mikel Susaeta fue convocado por Joaquín Caparrós para el partido que hoy enfrenta al Athletic Club con el Atlético  de Madrid en San Mamés, un equipo al que no derrota en su campo desde hace dos temporadas. El centrocampista de Eibar, que no pudo entrenarse el lunes por un golpe recibido en el último compromiso liguero, contra el Levante, es uno de los diecinueve hombres en los que piensa Caparrós para lograr la segunda victoria de esta Liga.

La única duda del técnico sevillano se encuentra en el centro del campo, donde el utrerano mantiene dudas sobre qué futbolista acompañará a Javi Martínez, Susaeta y David López en el medio. Tiko e Iñaki Muñoz se perfilan como sustitutos del lesionado Pablo Orbaiz.

Menos dudas tiene Caparrós con el defensa Fernando Amorebieta, con el que quiere contar siempre que sea posible.

Para ello, la entidad bilbaína recurrió la tarjeta roja que el jugador vio en el Ciudad de Valencia con la esperanza de que pueda formar en el once. Si no fuera así, su sustituto será Ustariz. Luis Prieto, por su parte, ocuparía una plaza en el banquillo siempre y cuando se mantuviese la sanción sobre Amorebieta. Se mantendrán Iraizoz en la portería, Iraola y Del Horno en los laterales y Aduriz y Llorente en el ataque.

¿Ronaldinho y la hija de Rijkaard?

La web www.servifutbol.com publicó ayer que Ronaldinho podría estar manteniendo un romance con la hija de Rijkaard, Lindsay. Según la web, esta relación del futbolista brasileño podría estar perjudicándole en el Barça, ya que Rijkaard no la vería con buenos ojos. Ronaldinho no ha sido convocado para jugar hoy contra el Zaragoza y tampoco ha disputado los últimos partidos contra Lyon y Sevilla.