Netflix confirma la serie de 'Castlevania' para 2017

Ya es seguro: la saga de videojuegos más longeva y vampírica llegará al VOD este mismo año. ¿Seguirán estando al cargo los responsables de 'Hora de aventuras'?
Netflix confirma la serie de 'Castlevania' para 2017
Netflix confirma la serie de 'Castlevania' para 2017
Netflix confirma la serie de 'Castlevania' para 2017

Sangre. Látigos. Vampiros con chorreras. Musicón. Y horas, horas y más horas de frustración frente a la videoconsola. Este es el legado de Castlevaniauna saga de videojuegos cuya adaptación para TV acaba de ser confirmada por Netflix... con fecha de 2017.

Por ahora, la plataforma de VOD sólo ha anunciado que el show (para ser más precisos, la "temporada 1, primera parte") llegará a su parrilla este año. Con lo cual, no podemos dar por seguro que Castlevania siga a cargo de Federator Networks (el estudio de Hora de aventuras) y el productor Adi Shankar, responsable de aquel memorable fan film de los Power Rangers. Aun así, según recuerda io9, Shankar ha hablado ya de la posible serie, prometiendo una visión tan "violenta" como "oscura y satírica" que "pondrá patas arriba el género de vampiros".

Ahora bien: a lo largo de 31 años de historia, la saga Castlevania ha tenido tiempo de mutar innumerables veces. Así pues, ¿en cuál de sus encarnaciones se fijará Netflix? ¿La heavymetalera de su primer título -1986-? ¿Las revisiones posteriores más cercanas a Indiana Jones con colmillos? ¿El goticismo de Castlevania: Symphony of the Night? La saga de la familia Belmont da para mucho, y sólo podemos tener clara una cosa: a Drácula y sus esbirros más les vale cerrar bien las tapas del ataúd.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento