Caja 3 Voleibol Teruel, Unicaja Almería y CMA Soria dominan la Superliga de voley

  • Caja 3 Voleibol Teruel sigue como líder tras imponerse a Ube L'Illa Grau.
  • Unicaja Almería y CMA Soria también llevan pleno de victorias en la Superliga.
Partido entre Ciudad Medio Ambiente Soria y Voley Guada.
Partido entre Ciudad Medio Ambiente Soria y Voley Guada.
RFEVB
Partido entre Ciudad Medio Ambiente Soria y Voley Guada.

Unicaja Almería, Ciudad del Medio Ambiente Soria y Caja 3 Voleibol Teruel se mantienen en lo más alto de la tabla clasificatoria tras la disputa de la segunda jornada de la Superliga Masculina. Cajasol Juvasa consiguió estrenar su casillero de victorias y se postula como perseguidor de los máximos favoritos. Los sevillanos vencieron a CV 7 Islas Vecindario por la vía rápida, como hicieron el resto de ganadores. Caja 3 Voleibol Teruel y Unicaja Almería lo hicieron a domicilio en sus visitas a Ube L'Illa Grau y Club Vigo Voleibol respectivamente, mientras que Ciudad Medio Ambiente Soria lo hizo ante Voley Guada en el único encuentro disputado el sábado.

Unicaja Almería se llevó la victoria del Pabellón Municipal de Coia en el partido de la jornada. Las cámaras de televisión asistieron a un encuentro igualado y en el que la veteranía de Club Vigo Voleibol puso en muchos aprietos al reciente campeón de la Supercopa. Los ahorradores comenzaron con pequeñas rentas dominando el marcador, pero los vigueses encontraron el modo de llegar por delante a la recta final. La reacción visitante cerró el primer set, dando un golpe de mano al choque. Quique de la Fuente en su regreso a Vigo, quiso convertirse en el más determinante del choque, pero el gran trabajo colectivo de Unicaja impidió que los gallegos igualaran. Club Vigo Voleibol redobló sus esfuerzos en el tercer set, y consiguió disponer de unos puntos de renta. Los pupilos de Áxel Mondi no perdieron la compostura y fueron paulatinamente acabando con la ventaja local para cerrar el encuentro y mantenerse en el triple empate de cabeza de la clasificación.

Ciudad del Medio Ambiente Soria durmió del sábado al domingo como líder de la SVM. Los hombres de José Luis Moltó demostraron su superioridad sobre el debutante Voley Guada. El conjunto soriano mantuvo una buena recepción durante todo el encuentro y junto a una gran variedad en ataque consiguieron abrir una diferencia clara en el marcador. El cuadro alcarreño reaccionó con las indicación de Adrián Costache. El 7-12 silenció Los Pajaritos, pero la entrada a pista de Xavi Folguera cambió la decoración. Un parcial 10-0 con el saque del colocador acabó con las ilusiones visitantes. Ciudad del Medio Ambiente Soria había pasado su momento de sufrimiento y en el arranque del tercer set, un parcial 6-2 permitió a los locales sellar el triunfo por la vía rápida.

Cajasol Juvasa estrenó su cuenta de victorias en la mañana del domingo con su victoria ante CV 7 Islas Vecindario. Los sevillanos consiguieron plasmar en triunfo las buenas sensaciones de la primera jornada. Jesús Bruque encontró en Rodrigo Pereira el socio perfecto para acabar con la resistencia grancanaria. El carioca lideró con unos números excepcionales el ataque local para controlar desde el inicio del juego el marcador del CDM Los Montecillos. Paco Sánchez Jover intentó reconducir a sus jugadores, pero entre el buen nivel del saque sevillano y los problemas en ataque, donde sólo brilló Semidán Deniz, no pudo reducir la distancia que fue poco a poco separando a ambos equipos.

Caja 3 Voleibol Teruel repite como líder tras la disputa de la segunda jornada. Los hombres de Oscar Novillo obtuvieron mucho beneficio de los numerosos errores de su rival. Los vigentes campeones hicieron toda una declaración de intenciones en los arranques de set para obtener una amplia ventaja, que les llevó a dominar el marcador. Los grauenses, que gozaron del estreno de Mohammed Waddani y con la recuperación de Pablo Kukartsev y Levi Domínguez tuvieron en Bruno Godoy a su hombre fuerte. El brasileño fue el máximo anotador del encuentro con 12 puntos, y fue un factor clave en el tercer set. Los locales mantuvieron el marcador del Pabellón Ciutat de Castelló igualado, y sólo en la recta final del mismo, Caja 3 Voleibol Teruel pudo sentenciar el triunfo.

Resultados de la jornada

CMA Soria Numancia - Voley Guada 3 - 0 (25-18/25-18/25-22)

Cajasol Juvasa - CV 7 Islas Vecindario 3 - 0 (25-19/25-23/25-19)

Club Vigo Voleibol - Unicaja Almería 0 - 3 (21-25/21-25/23-25)

UBE L,Illa Grau - Caja 3 Voleibol Teruel 0 - 3 (20-25/16-25/20-25)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento