El CMA Soria mantiene el liderato de la Superliga tras ganar a Voley Guada

Imagen del partido entre el CMA Soria y el Voley Guada.
Imagen del partido entre el CMA Soria y el Voley Guada.
RFEVB
Imagen del partido entre el CMA Soria y el Voley Guada.

CMA Soria ha sumado su segunda victoria de la temporada al superar por 3-0 al Voley Guada en un partido que han seguido 500 aficionados en las gradas del pabellón de Los Pajaritos.

Los sorianos fueron superiores a un rival aguerrido que tuvo muchos problemas para defender el poderío atacante de los de Moltó en la red. El primer set acabó con un esclarecedor 25-18 fruto de una buena recepción local y de una gran variedad en ataque, ya que tanto Flores como Folguera movieron bien el balón a las alas y por el centro.

La segunda manga fue muy diferente. Los sorianos se relajaron en exceso en el comienzo y el Voley Guada, muy serio, dominó con un buen saque y aprovechando los múltiples errores del conjunto local, lo que puso el marcador en un inquietante 7-12.

Moltó tuvo que pedir tiempo muerto para cambiar el ritmo del set y poco a poco sus jugadores fueron limando la diferencia. Pero no fue hasta la salida de Xavi Folguera cuando cambió radicalmente esta manga. Con tres abajo el colocador rojillo se fue al saque y logró un parcial de 10-0 pasando del 15-18 al definitivo 25-18, ante el delirio de la afición. Los zambombazos al saque del andorrano, unidos a unos buenos minutos de Fran Ruiz y Elvis fueron determinantes en la consecución del set.

Con el 2-0 a favor, el CMA Soria no tuvo más que mantener un poco el ritmo en la tercera manga, en la que comenzó con un 6-2 a su favor para alzarse con la victoria por 25-22 y cerrar el partido por la vía rápida asegurándose otra semana estar en lo más alto de la clasificación de la Superliga.

El máximo anotador del choque fue Rocamora con 18 puntos, mientras que por parte del conjunto alcarreño, su mejor atacante fue Barragán con 10 puntos.

Ficha Técnica

Ciudad del Medio Ambiente Soria: Ruiz (11), Rocamora (18), Casilla (7), Bugallo (2), Altayó (8), Flores (-), Gámiz (Líbero). También jugaron: Salvador (-), Sánchez (-), Folguera (2) y Oliveira (8).

Vóley Guada: Cantero (8), Alcaraz (6), Barragan (10), Muñoz (9), Pérez (2), Burgal (-), Sánchez (Líbero). También jugaron: Rivera (-), Noé de Mena (-).

Parciales: 25-18 (24'), 25-18 (24') y 25-22 (27').

Mostrar comentarios

Códigos Descuento