Unicaja Almería - CV 7 Islas Vecindario
Partido entre Unicaja Almería y CV 7 Islas Vecindario. RFEVB

La hora de la verdad ha llegado a la Superliga Masculina. Todo está en juego y los ocho equipos supervivientes en la SVM velan armas para pelear por el título en emocionantes playoffs que darán comienzo este sábado en casa de los conjuntos peor clasificados al termino de las 22 jornadas de Liga Regular.

Unicaja Almería, campeón de la Liga Regular, regresará a la pista de CV 7 Islas Vecindario, donde el sábado no pudo levantar la Copa del Rey, para buscar sentenciar por la vía rápida su pase a semifinales.

El Tarragona SPiSP quiere aprovechar los festejos de CAI Teruel

Tarragona SPiSP quiere aprovechar los festejos de CAI Voleibol Teruel para dar la campanada en la eliminatoria de cuartos de final ante el recién coronado campeón de Copa del Rey.

FC Barcelona vio truncada en la Copa una racha de diez victorias consecutivas, pero los hombres de Tony Alemany viajan a Sevilla a visitar a un Cajasol Juvasa que ha hecho historia en su regreso a la SVM pero que aún aspira a más. La eliminatoria más igualada es la que protagonizarán dos históricos.

Ciudad del Medio Ambiente Soria y Palma Volley disputarán su enésimo enfrentamiento del último mes con la presión de buscar un sitio en semifinales.