Arranca la segunda vuelta de la Superliga Masculina y la lucha por los playoffs

Partido entre Unicaja Almería y Cajasol Juvasa de la Superliga de voley.
Partido entre Unicaja Almería y Cajasol Juvasa de la Superliga de voley.
RFEVB
Partido entre Unicaja Almería y Cajasol Juvasa de la Superliga de voley.

La Superliga Masculina regresa a la competición tras las vacaciones navideñas con el inicio de la segunda vuelta de la Liga Regular.

Los nueve integrantes de la máxima división del voleibol nacional lucharán por alcanzar uno de los puestos que dan derecho a entrar en los playoffs, y la batalla comenzará esta semana con cuatro intensos choques.

El partido de la jornada tiene un claro acento andaluz. El derbi entre Cajasol Juvasa y Unicaja Almería servirá para dilucidar el inquilino de la tercera posición. Emoción e igualdad serán la tónica del encuentro más importante de la semana.

El líder CMA Soria Numancia buscará mantener su posición de privilegio ante un rival que terminó el 2011 in crescendo. UBE L'Illa Grau mostró su mejor nivel en los últimos compases de año y se ha convertido en un aspirante a los puestos de honor.

Club Vigo Voleibol recibe al campeón Caja 3 Voleibol Teruel en un partido de pronóstico visitante en el que los gallegos quieren dar la campanada y estrenar el 2012 del mejor modo posible.

Los pupilos de Flavio Calafell quieren aferrarse a la clasificación y una victoria ante los turolenses sería la mejor presentación.

MultiCaja Fábregas Sport y CV 7 Islas Vecindario completan la jornada con un choque en el que ambos conjuntos desean mantener las victorias con las que finalizaron el año anterior.

Horario de los partidos

07/01/2012 (19:15): Ciudad Medio Ambiente Soria - Ube L'Illa Grau; S. Trigo (Almería) - A. Romero (Granada).

07/01/2012 (18:30): Club Vigo Voleibol - Caja 3 Voleibol Teruel; A. Ares (A Coruña) - M.A. Folgar (A Coruña).

07/01/2012 (12:00): Cajasol Juvasa - Unicaja Almería; J.L. Galán (Cáceres) - A.F. Correa (Huelva).

07/01/2012 (16:30): Multicaja Fábregas Sport - CV 7 Islas Vecindario; D. Fernández (Barcelona) - J. Ventura (Barcelona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento