La Superliga Femenina empieza a definir las aspiraciones de playoff

  • El líder, Valeriano Allés Menorca Volei, cuenta con la ausencia de Liz Hintermann.
  • Haro Rioja Voley presentará la Copa a su afición ante Universidad de Burgos.
  • Duelo canario entre CV Playa de las Canteras y Jamper Aguere.
Playa de las Canteras - Jamper Aguere
Playa de las Canteras - Jamper Aguere
RFEVB

La Superliga Femenina afronta este sábado su decimoctava jornada con tres apasionantes encuentros que permitirán definir un poco más la clasificación y las aspiraciones de playoff. El líder Valeriano Allés Menorca Volei recibe a Cantabria Deporte con la ausencia de Liz Hintermann y buscando tres puntos que le afiancen en la primera posición.

La lucha por las eliminatorias por el título tendrá una cita vital en El Ferial. Haro Rioja Voley presentará la Copa a su afición ante Universidad de Burgos en un duelo directo por las semifinales. El derbi canario entre CV Playa de las Canteras y Jamper Aguere abrirá la jornada. El encuentro entre grancanarias y tinerfeñas es la última oportunidad de las pupilas de Danny López para aferrarse a la lucha por el título.

Haro Rioja Voley ofrecerá a su afición la Copa de la Reina obtenida en Salou hace unas semanas. Desde la cita copera el conjunto jarrero no había jugado ante La Marea Azul y será una ocasión excepcional para el equipo riojano. Las pupilas de Manolo Berdegue se enfrentarán el sábado a las 18 horas a un rival directo por la lucha por alcanzar los playoff. Universidad de Burgos amenaza a Haro Rioja Voley en un encuentro vital para ambos conjuntos. Las jugadoras que dirige José Miguel Pérez buscarán una victoria como visitante que esta temporada se le resiste. Las burgalesas tendrán en el sensacional estado de forma de Juliana Ribeiro uno de sus mejores argumentos para asaltar El Ferial. La brasileña está acumulando grandes actuaciones en sus últimos partidos y buscará superar el gran rendimiento colectivo de las jarreras con las exburgalesas Noelia Sánchez y María José Garrido como referentes.

Valeriano Allés Menorca Volei buscará aumentar su liderazgo con el choque ante Cantabria Deporte. Las menorquinas afrontarán el encuentro con la baja confirmada de la germanobrasileña Liz Hintermann. La opuesta ha abandonado la disciplina del vigente campeón y deja mermada de efectivos la plantilla que dirige Chema Rodríguez. Las baleares tendrán que superar a un rival instalado en la zona templada de la clasificación, sin opciones de alcanzar los playoff, y que tratará de obtener los mejores resultados posibles en la recta final de la temporada. Las acciones de Aitana Ballingha, la líder del conjunto cántabro, y MVP de la jornada hace dos fines de semana serán la principal amenaza para el líder en el encuentro que se disputará el sábado a las 19 horas en el Pavelló municipal d' Esports Ciutadella

La 18ª jornada se completa con el derbi canario entre CV Playa de las Canteras y Jamper Aguere. Las grancanarias quieren tomar ante sus vecinas tinerfeñas el último tren hacia los playoff. El conjunto de Danny López tras su derrota en Burgos no puede permitirse más tropiezos si quiere luchar hasta la última jornada por entrar en las semifinales. Las tinerfeñas por su parte buscarán en este encuentro adelantado al sábado a las 15 horas (horario canario) un triunfo que les permita escapar de la penúltima posición en la que se encuentran. Las aurinegras contarán con los remates de Cathaysa Trujillo y Angelina Waterman para asaltar el Pabellón Carlos García San Román.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento