El Playas de Benidorm, líder en solitario de la Superliga femenina

Instantánea del Universidad de Burgos ante el Oxidoc Palma, en la Superliga femenina
Instantánea del Universidad de Burgos ante el Oxidoc Palma, en la Superliga femenina
RFEVB
Instantánea del Universidad de Burgos ante el Oxidoc Palma, en la Superliga femenina

El Playas de Benidorm se queda al frente de la Superliga femenina, tras la disputa de la segunda jornada de la competición. Las levantinas son líderes tras su victoria ante el Las Palmas de Gran Canaria 2016, en una jornada de victorias claras.

El Playas salió airoso del encuentro a domicilio por 0-3, que fue dominado por las levantinas de inicio a fin, pese a que las canarias pelearon por la victoria en todo momento.

El set más igualado fue el segundo, que se fue a manos del equipo levantino merced a mayor capacidad de resolución en los instantes decisivos. Así, triunfo 0-3 para el Playas de Benidorm, que se mantiene al frente de la clasificación.

Universidad de Burgos - Oxidoc Palma (3-0)

El Universidad de Burgos no tuvo problemas para imponerse 3-0 al Oxidoc Palma en un encuentro dominado de principio a fin por las locales. El equipo burgalés controló todas las fases del encuentro, y con una inspirada María José Garrido doblegó a un equipo balear que no tuvo recursos para contrarrestar la efectividad local.

Fígaro Peluqueros Tenerife - Cuesta Piedra Santa Cruz (3-1)

Fígaro Peluqueros Tenerife se impuso al Cuesta Piedra Santa Cruz por 3-1 en un partido en el que el equipo canario supo sobreponerse a un primer set adverso, para remontar y hacerse con la victoria en el primer derbi insular del curso ante un combativo Cuesta Piedra. El choque, tan largo como emocionante, vivió momentos de muy buen voleibol. La estrella del Cuesta Piedra, Ivana Popovic, con 24 puntos, fue la máxima anotadora del partido, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante el buen hacer canario, con Bell (18 Puntos) y Sherri Williams (14 puntos) como jugadoras destacadas.

Cantabria Infinita-Jamper Aguere (0-3)

El Jamper Aguere se impuso por 0-3 al Cantabria Inifinita en un partido en el que las cántabras plantaron batalla a las canarias, pero la mayor capacidad de resolución de las campeonas de liga desniveló la balanza en los finales de set.

CAV Murcia 2005- Xacobeo 2010 Ribeira Sacra (3-0)

El CAV Murcia 2005 ha conseguido su primera victoria de la temporada y sumar tres puntos en la Superliga Femenina 2010-2011, tras superar al Xacobeo 2010 Ribeira Sacra por 3-0. La solvencia murciana decantó el partido a favor de las de Venancio Costa, que lideradas en ataque por Jeoselyna Rodríguez batieron a un equipo monfortino que no encontró vías para taponar el buen hacer rival en ataque y recepción.

Valeriano Alles Menorca Volei - Haro Rioja Voley (3-0)

El Valeriano Allés Menorca continua en puestos de privilegio de la Superliga femenina tras batir al Haro Rioja Voley 3-0. Las menorquinas fueron muy superiores y no se dejaron sorprender por el equipo jarrero. La dirección de Yoraxi Meleán y la aportación de Helia González en ataque y Esther López en defensa fueron las líderes de la clara victoria balear.

Resultados de la jornada

Valeriano Alles Menorca Volei - Haro Rioja Voley 3 - 0

Cantabria Infinita - Jamper Aguere 0 - 3

C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 - C.V. Playas de Benidorm 0 - 3

CAV Murcia 2005 - Xacobeo 2010 Ribeira Sacra 0 - 3

Fígaro Peluqueros Tenerife - Cuesta Piedra Santa Cruz 3 - 1

Universidad de Burgos - Oxidoc Palma 3 - 0

Mostrar comentarios

Códigos Descuento