El líder de la Superliga femenina cae ante el Haro Rioja Voley en la decimotercera jornada

El Haro Rioja Voley celebra la victoria.
El Haro Rioja Voley celebra la victoria.
RFEVB
El Haro Rioja Voley celebra la victoria.

El Haro Rioja Voley dio la gran sorpresa de la decimotercera jornada de la Superliga femenina de Voleibol, al vencer por un contundente 3-0 al líder, Valeriano Alles Menorca.

Las jarreras se apoyaron en el apoyo de la marea azul para doblegar a un conjunto balear que había realizado hasta la fecha un campeonato impecable. La dupla Marta Sánchez-Rocío Ruiz se erigió en letal para las locales, que se llevaron los tres sets en las últimas fases de cada parcial y ponen la SFV al rojo vivo

Por su parte, el Jamper Aguere se mantiene en el segundo puesto de la clasificación merced a su victoria por 3-1 sobre el Cantabria Infinita. Las cántabras plantaron batalla y vendieron cara su derrota, pero no pudieron doblegar a un equipo canario encabezado por una extraordinaria Renata Benedito

La brasileña realizó un partido sencillamente espectacular, marcó 33 puntos y firmó 8 bloqueos, con un 69 por ciento de ataque. Unos números que llevaron a su equipo al triunfo y que lo más probable es que le sirvan para llevarse el MVP de la jornada.

C.V. Playas de Benidorm - C.V. Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria logró una importante victoria por 1-3 ante el Playas de Benidorm. Milagros Collar volvió a ser nuevamente trascendental para su equipo, y sus 28 puntos alzaron a su equipo al triunfo.

La joven atacante estuvo intratable y no dio opciones a sus rivales, en un partido que deja a las canarias en mitad de la tabla por encima de sus rivales de hoy.

Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - CAV Murcia 2005

El CAV Murcia 2005 doblegó por 0-3 al Xacobeo 2010 Ribeira Sacra en un partido en el que las monfortinas trataron de inquietar a sus rivales, pero que las murcianas supieron solventar en los finales de set. Los 21 puntos de Priscila Rivera y los 4 bloqueos de Ingrid Visser fueron los factores del triunfo de las de Venancio Costa.

Cuesta Piedra Santa Cruz - Fígaro Peluqueros Tenerife

El primer derbi regional de la temporada se saldó con victoria del Fígaro Peluqueros Tenerife por 1-3. Fue un partido muy disputado, tanto en lo colectivo como en lo individual, ya que se encontraban dos de las veteranas cañoneras de la liga, Ivana Popovic y Regla Bell.

Al final, fue la cubana la que se llevó el triunfo, merced a sus 26 puntos, por 24 de la croata. Las blanquiazules se mantienen así en la tercera posición de la tabla.

Oxidoc Palma - Universidad de Burgos

El Universidad de Burgos no dio ninguna opción al Oxidoc Palma y se llevó la victoria por 0-3. Las burgalesas realizaron un buen partido y doblegaron con contundencia a sus rivales. Soraya Fraga volvió a ser decisiva, con sus 21 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento