Equilibrio, emoción e igualdad, claves de la cuarta jornada de la Superliga femenina

Encuentro entre el Haro La Rioja y el Jamper Aguere en la Superliga Femenina.
Encuentro entre el Haro La Rioja y el Jamper Aguere en la Superliga Femenina.
RFEVB
Encuentro entre el Haro La Rioja y el Jamper Aguere en la Superliga Femenina.

La Superliga Femenina afronta su cuarta jornada con cuatro intensos encuentros que ayudarán a definir la clasificación. CV Playa de las Canteras y Valeriano Allés Menorca Volei, dos de los tres conjuntos invictos hasta el momento lucharán por ascender al liderato que ocupa Nuchar Eurochamp Murillo.

La escuadra riojana descansará este fin de semana tras la renuncia de Oxidoc Palma presentada este pasado jueves. Si las canarias y las menorquinas luchan por no ceder su primera derrota, el extremo opuesto se vivirá en Tenerife, donde Cuesta Piedra Santa Cruz y Cantabria Deporte intentarán sumar su primer triunfo.

Haro Rioja Voley quiere aprovechar la dinámica de sus dos triunfos consecutivos para doblegar a UCAM Vóley Murcia en un duelo de aspirantes al podio. Las murcianas han llevado dos de sus tres encuentros al tiebreak, una clara señal de que son un conjunto complicado de batir.

La cuarta jornada de la Superliga Femenina se cerrará el domingo en Burgos con el encuentro entre Universidad de Burgos y Jamper Aguere.

Los dos semifinalistas de la pasada edición se enfrentarán para dar un paso adelante en esta temporada, con un interesante duelo que servirá de estreno a las burgalesas ante su afición contra la MVP de la pasada jornada, la internacional Jessica Rivero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento