El luchador Jimmy Uso
Jonathan Fatu, conocido en el mundo de la lucha como Jimmy Uso. Instagram @jonathanfatu

El luchador Jimmy Uso fue detenido la pasada noche en Detroit acusado de alteración del orden público y obstrucción policial. Todo comenzó cuando una patrulla dio el alto a la estrella de la WWE y su pareja, la también luchadora Trinity McCray-Fatu, conocida como Naomi, mientras circulaban en su vehículo.

Los agentes confirmaron que Naomi conducía en sentido contrario y detectaron un fuerte olor a alcohol. Mientras la luchadora hablaba con las autoridades, Jimmy, desobedeció las órdenes de los agentes y salió del coche para provocar a los policías: se quitó la camiseta y se puso en posición de lucha delante de uno de ellos.

El violento comportamiento del luchador obligó al agente a utilizar su pistola eléctrica, ya que temía por su vida, según afirmó. No fue hasta después de recibir la descarga cuando Uso se tranquilizó y comenzó a obedecer a los agentes, que le detuvieron y le llevaron a dependencias policiales.

Ver esta publicación en Instagram

Squad!!💯🔥 #DayOneIsh @uceyjucey @trinity_fatu

Una publicación compartida de WWEJimmyUso (@jonathanfatu) el29 May, 2018 a las 6:19 PDT

Cabe recordar que no es la primera vez que el deportista, cuyo nombre real es Jonathan Fatu, tiene problemas con las autoridades. En 2011 ya fue detenido por conducir borracho y circular en dirección contraria, acto por el que tuvo que depositar una fianza para salir del calabozo.

El arresto de Jimmy Uso se produce en un momento delicado en sus aspiraciones deportivas, ya que el Elimination Chamber, el show anterior al mayor evento del año, Wrestlemania, está al caer.