La lesiones y el 'virus FIFA', las sombras de la Supercopa

  • Guardiola tendrá que echar mano de algún jugador del filial.
  • Mourinho tiene un once mejor perfilado, pero también sufre bajas.
  • Los partidos de las selecciones se llevan a 10 jugadores de cada club.
Sergio Ramos y Gerard Piqué, defensas de Real Madrid y Barcelona respectivamente, discuten durante uno de los clásicos.
Sergio Ramos y Gerard Piqué, defensas de Real Madrid y Barcelona respectivamente, discuten durante uno de los clásicos.
Juan Carlos Hidalgo / EFE

El FC Barcelona se ha ejercitado en una sesión matinal en la que han estado presentes solo seis jugadores del primer equipo, a la espera de la vuelta al trabajo esta tarde del resto de futbolistas no convocados por los amistosos internacionales del miércoles.

Andreu Fontàs ha sido la novedad del reducido grupo presente en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El central ha participado por primera vez desde que regresó de la gira americana y lo ha hecho junto a Messi, Mascherano, Adriano, Alexis y Keita, los cinco que ya se ejercitaron ayer lunes por la tarde, además de los del filial Montoya y Masip.

Carles Puyol también ha pisado el césped del campo número 2 de la Ciutat Esportiva, donde ha continuado con su proceso de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda.

Mucho mejor no le va al Real Madrid. A pesar de que Mourinho tiene un once ya más perfilado que Guardiola, no hay que olvidar que el equipo merengue cuenta con las bajas importantes de Sahin, Altintop y Ramos. Mientras, Granero apura para poner estar presente en el primer título del año.

En cuanto al 'virus FIFA', que afecta en especial a los dos grandes de nuestro fútbol, hasta diez jugadores de ambos equipos (20 en total) disputarán esta semana partidos amistosos con sus respectivas selecciones. En la selección española, cinco son del Madrid y siete del Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento